Haz clic aquí para volver a la página de inicio
Bienvenidos a mi Web

"Ciencias de la salud"

Las ciencias de la salud, involucra diferentes disciplinas, que aunque separadas textualmente, conservan una finalidad en común, que consiste en proporcionar los conocimientos adecuados para la prevención de las enfermedades y la promoción de la salud y el bienestar social.

Podemos separar a las ciencias de la salud en dos vertientes, deacuerdo a la finalidad de cada una de ellas; por un lado, se encuentran los profesionales dedicados al estudio y la investigación para la adquisición de nuevos conocimientos involucrados en la relación salud-enfermedad, y por otro lado, están aquellos involucrados con la aplicación de estos conocimientos para bien de la sociedad.

Es una satisfacción personal indescriptible, poder hacer algo por los demás y devolver aunque sea un poco de lo mucho que me han brindado. Esta fue la motivación principal de este proyecto y espero poder ser al menos en parte, un ejemplo para hacer de esta labor un estilo de vida.

Sean estudiantes de alguna de las áreas de salud o no, considero pertinente, siempre estar informados de lo que acontece en los temas de salud. Esto basicamente por dos motivos, uno es que podriamos estar expuestos a cualquier problema de salud y que mejor que saber lo que nos pasa, y segundo, creo que a pesar de haber carreras que de primera instancia no podrian estar relacionadas con las ciencias de la salud, es importante notar que el conocimiento es solo uno y la relación entre todas las carreras siempre estará en torno a la búsqueda de una vida mejor.

Espero que en su visita, puedan verse interesados con algún tema en particular, y si puedo ayudarles en algo no duden en contactarme.

Register for free and tap into new sources of income as zanox-affiliate!